Deportes

Juventus aumenta su oferta para comprar a Tevez y Agüero

La Comisión Directiva del club italiano autorizó un aumento de presupuesto a cien millones de euros, dinero que será destinado a la compra de refuerzos, entre ellos los de los delanteros argentinos.

La Comisión Directiva de Juventus autorizó un aumento de presupuesto a cien millones de euros, dinero que será destinado a la compra de refuerzos, entre ellos los de los delanteros argentinos Sergio `Kun´ Agüero, de Atlético de Madrid, y Carlos Tevez, de Manchester City, informó la prensa italiana.
   
El anuncio ha despertado una gran expectativa entre los `tifosi´ (hinchas) de la `vecchia signora´ que ayer se lanzaron a comprar abonos para la próxima temporada y en la primera jornada de venta ya se registraron 2.000 nuevos inscriptos.
   
El diario La Gazzetta dello Sport anunció hoy en su portada con grandes titulares que la directiva de Juventus resolvió aprobar un aumento de capital disponible para compras que "llegaría a los cien millones (de euros)".
   
El periódico agregó que la medida se dispuso "con tres objetivos: Agüero, Tevez y Rossi (Giuseppe, del Valencia) y también por Vucinic (Mirko, de AS Roma) y Diarra (Lassana, de Real Madrid)".
   
En las páginas interiores del medio milanés se comenta que "para la nueva ´Juve´ ya está el tesoro" y que "Marotta (Giuseppe, el director deportivo) va al ataque" para conseguir los refuerzos.
(Télam)
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:48
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"