Charly García otra vez envuelto en escándalos

Estaba haciendo "buena letra" pero en Córdoba sufrió un ataque de abstinencia que terminaron en la reacción violenta del cantante.

El sábado pasado el famoso cantante Charly García había deleitado los oídos de sus fans en el estadio de Orfeo de Córdoba ante cinco personas que corearon con él los temas de su último disco Kill Gil. Antes de empezar, el cantante aclaró "Me imagino que nadie trajo bengalas". Hasta aquí todo marchaba sobre ruedas, pero cuando llegó al hotel sufrió un ataque de abstinencia que terminó en una serie de destrozos en la habitación que compartía con su novia, Mecha Iñigo.

Quien dio la información de lo que ocurrió después del recital fue el conductor del ciclo El Show de la Mañana, en el Canal 12, Aldo "Lagarto" Guizzardi, que detalló cómo fueron los hechos: "Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio, un plasma, y tuvo que ser atendido por un médico porque se cortó" según informó diario Popular.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 11:34
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"