Maltrataron a Cinthia Fernández en Paraguay

Invitada por una discoteca, la escultural vedette Cinthia Fernández se presentó en Paraguay pero su belleza no le alcanzó a un sector de la prensa de ese país ya que la defenestraron, criticando su estatura y su aspecto físico.

"No pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del bikini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada...", publicaron al día siguiente del evento en el diario Crónica de Paraguay.
 
Como era de esperar, Cinthia no se quedó callada y contestó vía Twitter: "Me tienen podrida con el tema Paraguay. Para aclarar y dejar de darle prensa a quienes inventan cosas, no me pasó nada y la gente no me silbó… No estaba sucia, estaba maquillada porque venía del teatro y si soy enana déjenme de romper…".
 
"O es el boliche que quiere promoción, que lo dudo, o es el periodista de Crónica de allá que nos siguió y nos llamó a las 3 de la mañana a Floppy Tesouro y a mí para hacer una nota. Un desubicado y lo mande a la mier…", continuó relatando Fernández.
 
"¡Así que los medios paraguayos, déjenme de romper y de ensuciar a los paraguayos que me trataron increíble! Y dejen que hablen, que al diario paraguayo le voy a hacer juicio", concluyó la joven.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:46
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec