Cirio: "Me cansé de darle plata a mi padre"

Horacio, el padre de Jésica Cirio, habló en el programa de Terapia Despareja de POP Radio pidiéndole a los conductores Franchín y Del Moro que lo ayuden a contactar a su hija que hace tiempo no le atendía el teléfono.

Jésica Cirio aclaró que la intención de su papá no es sólo hablar con ella: según confirmó a Teleshow.com desde Cannes donde se encuentra de viaje,  desde hace dos meses su papá comenzó a presionarla.
 
"Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata", explicó la modelo que ahora recurrió al abogado Fernando Burlando para que se encargue de este asunto.
 
Según pudo saber Teleshow.com, Horacio Cirio se fue de la casa familiar a vivir con otra mujer y como explicó en POP Radio 101.5 ahora reclama la propiedad para venderla, asegurando que es lo único que tiene. "La madre se va a ir cuando salga el divorcio". dijeron desde el entorno de la modelo sobre el pedido polémico aclarando que se trata de un bien matrimonial.
 
Jésica no quiere saber nada más con esta situación, cortar con las presiones y espera que con la ayuda de Burlando todo llegue rápido a su fin: "Me cansé de darle plata a mi padre".
 
Además, la modelo aclaró que este problema sólo lo tiene con su padre:"Tengo una excelente relación con mi hermano y mi mamá a quienes ayudo constantemente en todo lo que puedo".

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:20
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"