Zaira Nara habló con Tinelli

“Hola Marce, hola Wan”, dijo Zaira Nara, al recibir el llamado de Marcelo Tinelli durante la emisión del martes de ShowMatch, mientras ellas se encontraba comiendo en lo de la modelo Paula Chaves, junto a otra colega llamada Tania. “Hola Wandita, ¿cómo andan?”.

Wanda se puso a llorar al escuchar a su hermana menor, que agradeció el apoyo que le está dando en este duro momento: “Sé lo presionada que está y lo difícil que es para ella no hablar. Estaba muy asustada de lo que podía pasar hoy. Nadie quiere hablar y menos ella que me cuida como la hermanita menor que soy”.
 
“Valoro mucho cómo me está apoyando. Conociéndola, preferiría vivirlo ella antes de que a mí me esté pasando. Vas a bailar bárbaro”, le dijo Zaira a su hermana, y después Tinelli comentó: “Tenemos muchas ganas de que vuelvas a estar con nosotros acá. Me encantaría verla en la pantalla del Trece”.
 
“Crecí muchísimo al lado de ustedes. Me costó tomar la decisión que tomé. Son una gran familia ustedes, si todo va bien, seguramente seguiremos creciendo juntos”, aseguró la ex de Diego Forlán.
 
“Sé que siempre que me llaman es para apoyarme y no para preguntarme nada. Estoy desempleada, el contrato no lo arreglé y pagué yo la cuenta. Pedimos ensaladas”, bromeó la modelo, y el conductor se ofreció para pagar la cuenta, siempre y cuando fueran “ensaladas simples”.
 
“Hace un par de años que no estoy pagando las cenas y me tocó pagar. Si sabía que invitabas vos, pedía sushi”, agregó, a lo que Tinelli propuso: “Mañana voy a llevarles el sushi”. “Los candidatos de mi hermana los elijo yo”, interrumpió Wanda.
 
“Mañana como el sushi ahí”, dijo Tinelli, pero la rubia se quejó: “Mi hermana estaba mal y vos lo único que hiciste fue armar una festichola”.
 
Dejando la puerta abierta para su regreso a la pantalla del Trece, Zaira Nara demostró que tiene intenciones de retomar su actividad en la conducción, y que lo haría de la mano de Ideas del Sur.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:16
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"