Deportes

Video: Wozniacki irrumpe en la conferencia de Djokovic y lo entrevista

Caroline Wozniacki se hizo pasar por una periodista en la conferencia de prensa de Djokovic y despertó las sonrisas de su colega con una pregunta extraña. Mirá el video.

En la previa de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, Novak Djokovic estaba ofreciendo una conferencia de prensa. Los periodistas le preguntaban sobre la posibilidad que tiene el serbio de arrebatarle a Rafael Nadal el número uno del mundo en caso de que llegue a la final. Nole contestaba, charlaba, opinaba. Hasta ahí nada fuera de lo común. Pero de golpe, sorprendió la presencia de la danesa Caroline Wozniacki, la mejor tenista femenina.

La actual número uno de la WTA se "disfrazó" de periodista y hasta dijo que era la enviada especial de un diario de Montecarlo, donde ambos residen y comparten gran parte del tiempo en el que coinciden en la ciudad.

La pregunta de Wozniacki fue directo al pecho de Djokovic: "Venís de una mala racha, ¿cómo vas a hacer para cambiarla?", preguntó la bella Caroline con ironía. En realidad Djokovic tuvo un inicio de temporada demoledor y sólo perdió en Roland Garros ante Roger Federer.

"Bueno, voy a tratar de copiar a la mejor tenista del circuito femenino", bromeó Nole. El serbio se presta para el chiste, aún cuando enfrenta las dos semanas –tal vez- más trascendentales de su carrera, en las que puede alcanzar el puesto más alto del ránking.

Fuente del téxto: Clarín.com

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 16:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"