Deportes

Se pagan fortunas en la reventa de entradas de la Copa América

Los precios de las entradas se dispararon en la web. Piden hasta $4.000 por un boleto para la final y las populares valen hasta 11 veces más que su costo original. Un negocio sin control.

La Copa América está a la vuelta de la esquina, oficialmente sólo se pueden conseguir entradas para ver a la selección argentina en el tercer partido del Grupo A, ante Costa Rica en Córdoba, a un precio de $250. El resto está "agotado", pero sólo en la venta oficial.

La empresa Ticketek es el canal oficial de la organización del torneo continental para la comercialización de los boletos. Para los partidos del equipo de Sergio Batista, obviamente los más requeridos, los precios comenzaban en $80 (popular para la cita inaugural, en La Plata ante Bolivia el 1º de julio) y se extendían hasta $480 (platea para ese mismo choque), o hasta $650 para los que apostaran a que llegaría a la final (palco en el Monumental).

Pero el mercado (ilegal) pronto se encargó de imponer que no hay límites en la búsqueda de rentabilidad. Esos mismos costos se elevaron a $700, $2.000 y $4.000, respectivamente, en sitios como Mercado Libre, donde figuran incluso usuarios que se jactan de la reputación de sus empresas. Sí, casi mil dólares por una entrada.

Más detalles sobre la reventa en el sitio Playfútbol.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve