Ana María Giunta ante uno de sus peores momentos

La actriz mendocina está viviendo un terrible momento. La querida actriz sufrió la muerte de uno de los jovenes que vivía en su hogar. Se trata de Alfredo Gustavo Cuiza, de 32 años, que padecía una deficiencia motriz y que Giunta rescató de la villa.

Según informa neofama.com, Cuiza vivía desde los 18 años junto a la actriz, y el drama se desató cuando con un estado febril el hombre se trasladó al Sanatorio Municipal Méndez para atenderse. Cuando llegó al lugar le dijeron que no podían atenderlo porque no había cama.

La actriz, que se encontraba de viaje, se comunicó con autoridades del Sanatorio que le confirmaron que le darían una cama y lo atenderían. Cuando Giunta llamó horas más tarde para conocer el estado de salud de Alfredo, una colaboradora suya que lo acompañaba le comunicó que el chico había fallecido.

No se pudo constatar aún la causa de su muerte porque se desconocen los resultados de la autopsia. Giunta cree que hubo discriminación dado que el joven era portador de HIV y al parecer los médicos del hospital sabían de su enfermedad y se habrían negado a atenderlo.

Ahora, Giunta reclama el cadáver, pero al no ser familiar las autoridades no quieren dárselo.

Fuente: Exitoina.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:57
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"