Moria: "Cuando fumo marihuana soy una geisha"

La diva de las tablas Moria Casán fue entrevistada por una revista sobre cultura canábica y volvió a sorprender con una declaración que, seguramente, dará qué hablar en los próximos días.

El mes pasado, la diva de las tablas, Moria Casán, se refería a la portada del diario Libre, en donde apareció su hija Sofía, armando un cigarrillo de marihuana.

Lo cierto es que a raíz de esta imagen, Moria Casán enfrentó el micrófono de “Ciudad GótiK” (AM 910) y le quitó gravedad al tema. “De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja”, se sinceró Moria en el ciclo que Jorge Rial conduce por La Red.

Luego, cuando Rial le preguntó si había consumido otros tipos de drogas, Casán contó: “Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas”.

Ahora, después de la polémica tapa del diario Libre, donde su hija, Sofía Gala, fue captada fumando marihuana y los posteriores dichos de la vedette confesando que también lo hacía, la revista THC sobre el consumo canábico entrevistó a la vedette, quien arrojó increíbles declaraciones al respecto: "Cuando fumo me siento una geisha".

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (6)
26 de abril de 2018 | 03:51
7
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo cuando fumo soy un samurai pero a esta no la toco ni con un puntero laser. A ver cuando evolucionamos un poco y dejamos de ver a la marihuana como algo malo. El cigarrillo y el alcohol son sustancias legales q dañan a la salud muchas veces mas q la marihuana y siguen al alcance de todos.
    6
  2. Mas que una geisha, esta mujer debe parecer un luchador de sumo trasvestido, no?
    5
  3. aunque se fume un porro de un kilo va a seguir siendo una ballena encallada en capital federal.
    4
  4. Cualquier persona puede decir en los medios que a fumado marihuana sin ir preso. La sociedad cada vez lo acepta mas y se van borrando aquellos mitos que arrojaron a esta plantita a la ilegalidad. Si a la despenalización de la marihuana, No al narcotrafico, Si al autocultivo.
    3
  5. Qué habrá querido significar con "geisha" ? prostituta quizás, entregada al placer o algo parecido. Que lea la señora la historia y el verdadero significado de la palabra geisha y verá que eligió una comparación equivocada, que no hace más que ofender a muchas personas y demostrar su ignorancia.
    2
  6. que impunidad tendrá la guacha esta que habla lo que sea total sabe que no va a ir en cana.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec