La "Coca" Sarli sigue internada con un edema pulmonar

Aseguran que la "Coca Sarli" evoluciona bien, y que si no se presentan complicaciones saldrá entre el martes y el miércoles de terapia intensiva y será trasladada a planta, en el sanatorio de la localidad de Olivos.

La actriz erótica Isabel "Coca" Sarli, de 75 años, permanece internada desde el sábado por un edema pulmonar, informó hoy su médico personal a la prensa local.

"Inicialmente se temió cierta gravedad. En las primeras 24 horas fue grave", admitió el doctor Alfredo Cahe al portal de espectáculos Teleshow.

No obstante, aseguró que la "Coca Sarli" evoluciona bien, y que si no se presentan complicaciones saldrá entre el martes y el miércoles de terapia intensiva y será trasladada a planta, en el sanatorio de la localidad de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, en el que está internada.

La actriz, famosa por haber protagonizado el primer desnudo integral en el cine argentino, regresó el año pasado a la gran pantalla, después de más de catorce años de ausencia, como protagonista de "Mis días con Gloria", filme dirigido por Juan José Jusid en el que compartió cartel con su hija adoptiva, Isabelita.

Sarli, que inició su carrera como modelo, llegando a ser coronada Miss Argentina en 1955, protagonizó una treintena de películas eróticas que le otorgaron fama en Latinoamérica y Estados Unidos en la década de los 60 y 70.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:25
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"