Murió Ryan Dunn, uno de los integrantes de “Jackass”

El estadounidense Ryan Dunn, quien alcanzó la popularidad por ser uno de los primeros miembros del popular programa televisivo "Jackass" del canal MTV, falleció hoy a los 34 años tras sufrir un accidente automovilístico.

Según el sitio de espectáculos "TMZ", el accidente ocurrió en la madrugada en West Goshen Township, Pensilvania, y Dunn falleció junto a otra persona, cuya identidad aún no se conoce, luego de que el vehículo impactara contra un árbol y se prendiera fuego.

Todavía no se conocen los motivos del accidente, pero unas horas antes de su muerte, Dunn subió a su Twitter una foto de él bebiendo cerveza junto a dos amigos.

Junto a Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, Dunn fue uno de los primeros integrantes de "Jackass", el programa que MTV comenzó a emitir en 2000 donde realizaban actos extraños, cómicos, arriesgados y de dudoso gusto grabados con cámaras caseras.

Además de su participación en las 5 películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó como actor, en películas como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up". También participó como invitado en un episodio de la serie "Law & Order UVE".

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 22:52
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"