David Bisbal se quebró en pleno recital

El cantante español está pasando por uno de sus peores momentos. Luego de su separación, salieron a correr rumores de infidelidad por parte de la diseñadora que él no pudo perdonar. Durante un concierto, no pudo ocultar su tristeza y debió interrumpir su interpretación.

Tras su separación de la diseñadora Elena Tablada, David Bisbal está sufriendo un duro momento. Este fin de semana tuvo que presentarse en Murcia frente a miles de espectadores pero el cantante se emocionó y se quedó sin voz.

Empezaba a entonar las primeras estrófas del tema "El ruido" pero debió interrumpir su interpretación, con los ojos llenos de lágrimas. "Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto", dijo durante el concierto que se puede ver en el video publicado en teleshow.com

Según cuentan los medios españoles, la pareja venía cometiendo una serie de infidelidades y está vez, habría sido la mujer en engañar al astro de la música española.

Mirá el video.

 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 04:54
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La entrada era barata, 10 euros por barba, 17.000 almas, la mayoría mujeres. En el predio del viejo estadio de Real Murcia, la CONDOMINA,en elcentro de Murcia. FESTIVAL MARAVILLOSO. Oriundo de Almería, y entre murcianos y almerienses hay mucha química. SUERTE DAVID.
    1