Programa de mejora en prácticas vitivinícolas para PYMES

Será presentado mañana y mediante el mismo, las pequeñas y medianas empresas relacionadas a la vitivinicultura recibirán asistencia técnica para mejorar su infraestructura y por supuesto, la calidad del producto que será comercializado.

Mañana a las 18,30 hs en el Espacio Contemporáneo de Arte (ex Banco Mendoza), ubicado en Av. Mitre y Libertador de San Rafael, se llevará a cabo el lanzamiento de la edición 2011 del Programa de Mejora en Prácticas Vitivinícolas para PyMEs.

En este acto se darán a conocer las principales características del programa a partir del cual se brindará asistencia técnica y financiera a establecimientos vitivinícolas (que elaboren hasta 10 millones de litros anuales), y a elaboradores de vinos caseros y artesanales, para que efectúen planes de mejora productiva, e implementen y certifiquen normas de gestión de calidad haciendo mejoras edilicias, de infraestructura y de equipamiento.

Uno de los objetivos principales del Programa tiene que ver con la contribución a la mejora de la cadena de valor vitivinícola mediante la implementación y certificación de sistemas de gestión de calidad; esto permitirá la mejora de la infraestructura disponible, aumentando la productividad y competitividad de las PyMES vitivinícolas y de sus productores asociados.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:27
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve