El video que muestra a Juanita junto a Manguera

Después de los días turbulentos que tuvieron que vivir la pareja compuesta por la nieta de Mirtha Legrand y el actor oriundo de Chile, Gonzalo Valenzuela, se mostraron juntos en un restaurante. Se los vio bien pero se fueron por separado. Mirá el video.

La primera aparición la realizaron desayunando con sus hijos en un bar del barrio de Palermo, pero esta vez se pudo realizar un video cuando Juanita y Gonzalo decidieron ir a cenar con sus pequeños a un restaurante.

El portal Teleshow informa que algunos periodistas estaban a la espera de la pareja para averiguar cómo continúan luego del duro momento que les tocó vivir tras la pérdida del embarazo de la hija de Marcela Tinayre.

Juanita y Manguera se fueron en autos separados del lugar ubicado a tres cuadras de donde graba la novela Un año para recordar. El periodista Marcelo Polino comentó que el actor chileno tiene una propuesta para hacer teatro en Argentina y que ella tiene firmado contrato para hacer una campaña publicitaria en Chile, aunque este año no van a estar viviendo en ese país.

Mirá el video haciendo clic acá.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:11
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"