Después del silencio, Zaira retomó su adicción

El culebrón entre los Forlán y lo Nara no parece tener fin. Después del amor, la batalla divide a dos países hermanos: Argentina y Uruguay. En el día del padre, la modelo quiso hacer público el cariño que siente por su progenitor vía Twitter.

Zaira Nara reapareció ayer vía Twitter para desearle  y expresarle a su padre un feliz día y no hizo ninguna declaración con respecto a Diego Forlán, su ex pretendiente. "FELIZ DIA a todos los PAPAS!! pero en especial al MEJOR!! @andresnara te quiero pa!!” escribió.

La ex conductora de la “Cocina del Show” estaría sumamente agradecida con su padre, Andrés Nara, por haber sido el primero en salir a defender su imagen, cuando hizo declaraciones para el programa radial conducido por Jorge Rial.

"Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él", expresó Andrés.
 
Luego, el papá de la modelo le apuntó al jugador charrúa: "Forlán nos borró a todos de su celular... Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda: Le hizo comprar un departamento en Las Cañitas y ahora lo tenemos que pagar nosotros", remató.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:00
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"