Deportes

Sebastien Ogier se impuso en el rally de Grecia

El galo se impuso en la séptima de la temporada y fue escoltado por el campeón del mundo y líder del certamen, Sebastien Loeb. El podio lo completó el finlandés Mikko Hirvonen.

El piloto francés Sebastien Ogier, a bordo del Citroen oficial, se quedó hoy con el Rally de Grecia, donde se llevó adelante la séptima competencia del Campeonato del Mundo.

La estrategia le permitió ganar la prueba: ayer, cuando venía como líder, frenó para no tener que abrir el camino este domingo y el perjudicado fue Sebastien Loeb, quien no pudo mantenerse en la punta debido al polvo y las piedras acumuladas en el terreno.

Ogier le sacó poco más de 10 segundos a su compatriota y se quedó con la tercera victoria de la temporada, tras los triunfos conseguidos en Portugal y Jordania. El podio lo completó el finlandés Mikko Hirvonen (Ford).

Loeb continúa bien arriba en las posiciones con 146 unidades, Hirvonen lo sigue con 129 y Ogier acumula 124. Federico Villagra, que abandonó en Grecia, está décimo con 20 puntos. La próxima será en Finlandia, del 28 al 30 de julio.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:43
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec