Deportes

Maradona dijo que Chile fue un digno ganador del Showbol

El campeón mundial en México 1986 indicó que la selección chilena hizo muy bien las cosas y que ahora anhela una revancha el próximo miércoles en Antofagasta.

Diego Armando Maradona afirmó que Chile fue un "digno ganador", tras el partido de 'Showbol', disputado anoche, en el que el seleccionado argentino perdió 10-11 ante el representativo local capitaneado por otra figura como Iván Zamorano.

El campeón mundial en México 1986 indicó que la selección chilena hizo muy bien las cosas y que ahora anhela una revancha el próximo miércoles en Antofagasta, en el norte de Chile, e incluso reconoció que el partido de anoche, disputado en Viña del Mar, fue mucho más fuerte que los jugados ante Brasil.

"Creo que Chile fue un digno ganador, y más allá del incidente con Sergio Vargas, que se retiró indignado de la cancha por un cobro del árbitro, la selección chilena hizo muy bien las cosas, nos ganó bien y ahora esperamos la revancha", aseguró el argentino.

Maradona dijo que en el partido siempre hubo una rivalidad fuerte entre los dos equipos pero "la gente entendió que veníamos a hacer un espectáculo; de que Iván y yo queríamos darle una alegría a la gente. Me sentí realmente cómodo, como si estuviera en Buenos Aires", recalcó.

En tanto, Iván Zamorano, que se mostró muy complacido con el triunfo, alabó el proyecto del astro argentino y manifestó su esperanza de que en Chile este nueva modalidad de fútbol-sala tome fuerza.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve