Video de manifestantes atropellados por un ex funcionario K

Los gremios que manifestaron anoche por el centro de Río Gallegos anunciaron la realización de una protesta tras los incidentes en los que fueron atropellados varios de ellos por un ex funcionario de gobierno. Vea el video de los incidentes.

Los gremios que manifestaron anoche por el centro de Río Gallegos anunciaron la realización de una protesta tras los incidentes en los que fueron atropellados varios de ellos por un ex funcionario de gobierno.

La manifestación fue programada para hoy, a las 11 horas. En conferencia de prensa, los sindicalista anunciaron que además convocarán a un paro para el martes.

La medida fue transmitida por distintas organizaciones gremiales entre las que se destacan Adosac (docentes); APE (legislativos); miembros de SOEM, que nuclea a los municiaples; ATE y SAT (Televisión), entre otros.

Las medidas de fuerza fueron dispuesta luego que un automovil, conducido por el ex ministro provincial Daniel Varizat atropellada a un grupo de manifestantes. Varios de ellos fueron hospitalizados.

El estado de los heridos

A la medianoche se tuvo acceso al parte médico del Hospital Regional Río Gallegos, donde constan los pacientes que ingresaron con distinto grado de lesiones al ser arrollados por la camioneta del ex ministro Daniel Varizat.

La lista es la siguiente:

- Obando Marcela (27 años): fractura y luxación de tobillo izquierdo.
- López Cesar Amado (59 años): traumatismo de cráneo, con un escalp de cuero cabelludo.
- Coronel Cristina (56 años): fractura de pelvis.
- Guillarmáz Marta (52 años): Hemotorax bilateral y neumotorax izq.

Video del momento cuando Varizat atropella a los manifestantes

 

 

 

 

Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 09:17
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Completamente de acuerdo con Notero y Maxi . Un consejo Gustavo , la materia gris " hay que usarla " Con todo respeto Vamos a la nota convocante no es nada más ni nada menos que abuso de poder , lo único que me alegra de ésta época, es poder tener alcance a la verdad muy rápido , años atrás era más fácil manipular una noticia .
    4
  2. Para gustavo... primero no era corte de calle, segundo, yo tambien estoy en contra de los cortes de calles y/o rutas.. pero quien reacciono fue uno de quienes popularizaron los piquetes y cortes... ademas este tipo.. dice tenia miedo....jejejje a que .. vamos a ver si ahora que se quedaria sin poder morder mas del pueblo le va a tener miedo a laburar para comer....
    3
  3. Gustavo: primero aprendé a escribir y después ocupate de justificar a un asesino como ese. No creo que haya sido la forma correcta, como tampoco creo que los cortes de calles sean una solución a los reclamos. Después de todo, el actual gobierno nacional ha potenciado la cultura de cortes de calles sin implementar políticas coherentes para evitarlo. Maxi de Maipú.
    2
  4. tendria que haver matado a mas por que no tiuenen derecho a cortar calles por sus problemas
    1