Por lo de Zaira, Forlán pide cero contacto con la prensa, pero se alojará junto al búnker de los periodistas

Producto del escándalo generado por la ruptura con Zaira Nara, durante su estadía en Mendoza el futbolista uruguayo pidió que en el lugar donde se alojará su selección pueda tener tranquilidad y estar alejado de la prensa, pero se alojará en el búnker periodístico de la cita deportiva.

A dos semanas que se inicie la Copa América las selecciones se preparan para enfrentar la cita continental. La cuenta regresiva hace especial este momento para todos los deportistas, pero más para uno, el seleccionado uruguayo Diego Forlán, quien aparte de su calidad futbolística será el centro de la atención por el escándalo generado tras romper con Zaira Nara a poco más de un mes del anunciado matrimonio.

El mejor del mundial de Sudáfrica llegará a Mendoza y pidió tener tranquilidad en el lugar de concentración para trabajar con el equipo. La selección celeste estará alojada en el Hotel Intercontinental, donde Forlán espera tener el menor contacto posible con la prensa.

Sin embargo, hay un pequeño detalle y es que en el Hotel Intercontinental estará ubicada la oficina de prensa del torneo. Según consta en una de las páginas de la organización, a partir del 30 de junio el cinco estrellas será el punto donde la prensa oficial del torneo tendrá su búnker.

De esta forma, los más de 500 periodistas acreditados para la Copa, o una parte importante, se acercará hasta el lugar que tendrá una circulación constante de medios nacionales y extranjeros. El lugar estaba elegido antes de la ruptura que hoy mantiene a todos atentos,
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 10:57
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"