History Channel promete una semana dedicada a los extraterrestres

De la mano de una serie de envíos que abordan con seriedad las diferentes inquietudes sobre la vida fuera de la Tierra que asaltan desde hace siglos a los hombres, el canal History Channel presenta su "Semana de lo desconocido".

Se trata de un ciclo especial que comenzará el lunes 20 de junio y que durante cinco días le ofrecerá a los televidentes material de calidad y actualizado sobre una de las temáticas que mantiene en vilo a curiosos y creyentes.

Durante esta semana especial, a las 20 se podrá ver "Cazadores de Ovnis", el programa que sigue al equipo de UFO Magazine en la investigación de casos de avistamiento de objetos extraños en todo el globo.

A las 21 será el turno de "Alienígenas ancestrales", un estudio inédito sobre 75 millones años de evidencia de supuesta presencia alienígena desde la edad de los dinosaurios hasta la actualidad, incluyendo la investigación de dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas y tumbas.

Finalmente, a las 23 llegará "Archivos extraterrestres", con el análisis de sustancias químicas desconocidas por el hombre y los avistamientos masivos que se documentan con frecuencia en todo el mundo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:10
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"