Madonna grabará su nuevo disco y ¿lo estrenará en Argentina?

Madonna comenzará a grabar en julio su nuevo disco, según confirmó en su Twitter su representante Guy Oseary. Además, señaló que "todavía no hay planes" para remasterizaciones de antiguos trabajos.

Una de las noticias musicales de la semana la dio el representante de Madonna, Guy Oseary, quien anunció en su cuenta de Twitter que en el mes de julio la diva comnezará a grabar su nuevo disco.

No hubo muchos más adelantos como por ejemplo saber qué clase de estilo va a apostar la artista.

En tantoc, Oseary también se pronunció sobre hipotéticas remasterizaciones de antiguos trabajos de la reina del pop, sobre todo grabaciones inéditas de giras como "The blonde ambition tour" en los años 90, algo para lo que "todavía no hay planes", ha dicho, y que depende directamente de su antigua discográfica, Warner Music, con la que Madonna terminó su contrato.

Pero lo más importante es que en Buenos Aires ya se corren fuertes rumores que Madonna estaría de regreso en la Argentina para el mes de diciembre. La intención es comenzar la gira mundial en nuestro país. Vale recordar que la última vez que la blonda estuvo en el país, llenó durante cinco noches el estadio de River Plate.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:34
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"