Metallica y Lou Reed grabarán juntos un nuevo álbum

Metallica y Lou Reed grabarán un álbum en conjunto, que se asimila a lo que sería una mezcla entre el disco Berlin (1973) del cantante y Master of Puppets (1986) del grupo.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Rolling Stone, donde añaden que los artistas se reunieron en el estudio que la banda posee en San Francisco, para grabar 10 temas escritos por Reed y ajustado con característicos acordes del grupo.

"Es una unión hecha en el cielo", dijo Reed en una entrevista con el medio. "Es perfección, ahí frente a mi", agregó, describiendo el álbum que aún no ha sido titulado.

En tanto, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, señaló que "no creo que antes nos hayamos sentido así de libres", y agregó que "no hay nada fuera de los límites para nosotros". Según el artista, la unión del grupo con Reed les da "una fuerza que nos hace sentir como si no pudiéramos aterrizar en el lugar equivocado".

La primera vez que los artistas tocaron juntos sobre un escenario, fue en 2009 durante el aniversario número 25 del Salón de la Fama del Rock and Roll. Según Reed, "supimos desde entonces que estábamos hechos el uno para el otro".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 11:10
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"