Ganó Maristas y nada más

El conjunto dirigido por Mariano Rizzi goleó por 8-0este viernes a Sueños Compartidos. El partido se definió en el primer tiempo.

Este viernes en cancha de Belgrano se disputó el primer partido de la novena fecha del hockey local. El equipo verde derrotó por 8-0 a Sueños Compartidos y mantiene la segunda colocación en la tabla de posiciones del Torneo.

El encuentro se empezó a definir a los 10 minutos del primer tiempo cuando Florencia Garciarena, tras una jugada córner corto, la empujó en la línea y decretó el primer tanto.

Agostina Cattai con la bocha en un ataque de Maristas


Despues del primer gol, Natalia Garcia en dos oportunidades, Soledad Ponte y Soledad Ulloa señalaron la quintina para cerrar la primer etapa. En el segundo tiempo completaron la goleada nuevamente Soledad Ponte, Garcia y Ulloa.

El equipo que conduce Mariano Rizzi desperdició numerosas ocasiones de gol y tuvo 19 córners a favor lo que demostró la superioridad que hay entre ambos conjuntos.

Córner corto a favor de Maristas

Maristas que jugó con muchas jugadoras suplentes y de la 5ta división sufrió un tiro en el palo que casi origina el primer gol de Sueños Compartidos en el torneo.

El partido no fue medida para las "verdes" que siguen buscando un estilo de juego que les permita superar a San Jorge que es el actual líder del campeonato.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 23:00
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve