Fecha confirmada para Roger Waters en Chile

El Estadio Nacional de Santiago fue reservado para los días viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2012, porque allì se presentará en legendario músico con su espectáculo "The Wall".

Roger Waters concretará en 2012 su tercera visita al país. Y ya se cerraron las dos fechas de su desembarco: será el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional.

Es que la vuelta del ex Pink Floyd contempla dos presentaciones debido a circunstancias técnicas: la monumental envergadura de su montaje -11 metros de alto por 70 metros de largo, uno de los escenarios más grandes que ha pasado por el país- provocará que un sector importante de galerías y tribunas quede tapado, por lo que el aforo se reducirá en un promedio de 35 mil a 40 mil personas. Ambas fechas se oficializarán en las próximas semanas, así como las coordenadas de venta de boletos.

El espectáculo que el inglés lleva a Santiago -y que también pasará por Brasil y Argentina- está calificado entre los más impresionantes de la historia y revive de manera íntegra el clásico álbum editado en 1979, además de toda la imaginería que dio vida a la película: cerdos voladores, marionetas de profesores, alusiones a la guerra y al rock como negocio.

De hecho, una muralla gigantesca -que también sirve como pantalla- va creciendo en el transcurso de la velada, hasta que, sobre el final, se desploma por completo.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"