¿Cuánto cuesta la verdad de Zaira Nara?

La modelo se llamó a silencio después de su solitario mensaje en Twitter. "Menos mal que no me casé", dijo, pero el resto de la historia tiene su precio. Conocé los valores que ofrece la producción de Susana.

Mucho se dijo de la sorpresiva ruptura entre el futbolista Diego Forlán y la modelo Zaira Nara, pero la única que no dijo nada fue la mismísima aludida, quien desapareció de los medios después de un único mensaje en la red social de Twitter: "Menos mal que no me casé".

Después de esa declaración, Nara selló sus labios para dejarle lugar a su hermana, Wanda, y a su papá, Andrés, que no dudaron en salir con los tapones de punta a defender el honor de la más chica de la familia. Sin embargo, falta la versión esencial: la de la morocha, que podría contar todo en el living de Susana Giménez.

Los representantes de Nara en la agencia Multitalent, Paul y Willy García Navarro, estarían en conversación con los productores de la diva de los teléfonos para que se presente en su show, según el sitio Ciudad.com. La primera cifra sería de 15 mil dólares, pero los mánagers de la modelo estarían más interesados en mejorar ese número.

Para colmo, en El Trece también están expectantes ante la posibilidad de que Nara vuelva al programa que conducía en ese canal, "La cocina del show", para confesarse con Sofía Zámolo y Mariano Iúdica. Para mejorar la oferta, los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, le ofrecieron su antiguo trabajo, un lugar entre las huestes de Marcelo Tinelli en "Bailando por un sueño" y un plus en efectivo.

Fuemte: minutouno.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:25
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"