Graciela Alfano se sigue desnudando por Twitter

La jurado de Bailando 2011 sigue haciendo furor a través de la red social y volvió a sacarse la ropa. Esta vez subió una foto muy "particular" de ella -teléfono en mano- y todos hablan.

Graciela Alfano sigue provocando por Twitter y una vez más subió una polémica foto donde se la puede ver totalmente desnuda, pero parece que dejó el baño de Ideas del Sur y comenzó a ver en qué otros lugares de la productora podía desarrollar su nuevo hobby. Ahora posó como Dios la trajo al mundo, o quién haya sido, en la oficina de los productores estrella de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe, con un teléfono que le cubrió gran parte de sus partes íntimas y una galera en su cabeza.

Pero la nueva publicación de la jurado de Bailando 2011, que forma parte de una secuencia de dos fotos casi iguales, llegó con un mensaje acompañado y está destinado a su jefe, o sea Marcelo Tinelli: “Sí Jefe, me porto bien, nada de escupideras ni de galerazos ni de interrumpirlo. ¡Mmm… jajaja!".

Luego volvió a escribir algo parecido, y quizá solo comprensible en la jerga "alfanezca": “Sí Jefe, domani me porto bien. ¡Of course! No molestaré a mis compañeritos”.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 17:23
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tombino tu abuelita esta asi? con ese lomo?aguante la abuelita jajaja
    2
  2. Gente grande ya haciendo estas cosas... No la veo a mi abuela comportandose asi, un par largos le falta.
    1