Otra pelea de pesos pesados: Luis Majul vs. Víctor Hugo

Otra pelea mediática que saca chispas. El periodista acusa al conductor uruguayo de enriquecerse con el kirchnerismo. Morales dispara para todos lados.

“Él y Ella” es el nombre que lleva el nuevo libro de Luis Majul. Más allá de la polémica que generará su escrito sobre los Kirchner, uno de los primeros capítulos llama la atención. Allí le apunta directamente a su colega Víctor Hugo Morales.

Así, Luis se despacha a lo largo de varias páginas que comienzan con el título “La doble moral de Víctor Hugo”. Majul justifica su afirmación a través de investigaciones que afirman el periodista kirchnerista cobraría sus presentaciones y charlas en las provincias de la Argentina.

De acuerdo a una publicación del Diario Libre, uno de los ejemplos del libro habla de una charla en Azul donde Majul afirma que Víctor Hugo cobró dinero de los intendentes por medio de su chofer.

En octubre de 2008 en el Teatro Español, el periodista charrúa realizó su programa y entrevistó al intendente, Omar Duclós. De acuerdo a Majul, habría cobrado 22.000 pesos.

El pago se le habría efectuado a Héctor Mario Caballero, un ex policía que hoy trabaja junto a Morales y que factura como monotributista.

La respuesta por parte del Víctor Hugo no se hizo esperar y a través de su programa radial, le contestó al conductor de "La Cornisa".

"A veces me pregunto cómo hacen los corruptos de verdad para robar. Hay controles. No te podés escapar. Tenés que probar hasta el último centavo" explicó y agregó: "No tengo bienes comprados de los que no pueda demostrar de dónde procede el dinero. En todo este período del kirchnerismo, también he perdido mucha plata".

También aprovechó la oportunidad para criticar a Jorge Fontevecchia: "Hoy en un diario amarillo, que no merece publicidad, aparezco en un lugar bastante destacado a raíz de un libro del cual no voy hacer comentario. Se señala una charla ofrecida que cobró una persona que no soy yo. La factura es de la ciudad de Azul. El intendente no es kirchnerista, como se da a entender ahí".

"A Jorge Fontevecchia le quiero preguntar hasta cuándo va a seguir con el amarillismo de ese periodismo que saca, y si no le da vergüenza ese pasquín que edita que hoy vende un supuesto encontronazo con otro periodista" arremetió contundente.

En un viaje al pasado, Morales recurrió a una anécdota para remarcar su posición: "Fontevechia hizo levantar una nota de la revista Gente que lo acusaba de frecuentar Espartacus. Si hubiera un diario amarillo que se quiere referir a él como él lo hizo sobre Forlán. ¿Cómo sería el título?
Opiniones (11)
21 de agosto de 2018 | 03:33
12
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y Majul de quien es chupa????
    11
  2. MAJUL AL LADO DE VICTOR HUGO ES COMO COMPARAR A MESSI CON BONANOTTI, SOS DE CUARTA VIEJO CHUPAMEDIAS DE MACRI DE NARVAEZ Y TODA LA OLIGARQUIA BARATA DE ESTE PAIS, VICTOR HUGO TIENE DIGNIDAD NO TE COMPARES PAYASO
    10
  3. Majul peso pesado??? Majul es el Pablo Lacoste porteño!!! Son parásitos
    9
  4. En youtbe hay videos de Víctor Hugo CRITICANDO AL GOBIERNO y a la forma de comprar voluntades, los trata de matones y varias cosas más. Lanata (a quién admiro) y a Majul (que no soporto), siguen opinando igual que hace unos años, Víctor Hugo dice hoy LO CONTRARIO. Es al menos sospechoso......Y encima habla desde la soberbia y haciéndose el referente moral.
    8
  5. Cuando fue un peso pesado Majul?? No me hagan reir... Colgado a cualquier opositor y como estan todos muertos (Duhalde, Carrio, Cobos, Macri, Alfonsin) se larga a escribir libros con titulos explosivos pero sin acompañar pruebas o citar fuentes...Esa tristeza es Majul esa tristeza el la oposicion.....
    7
  6. todos criticamos a los KK, y estos van a ganar las elecciones nuevamente, sinceramente, quien quiere votar a alfonsin, cdo de asesores, tiene a brodherson, souruille, etc, todos baluartes y creadores de la hiperinflacion
    6
  7. Esta decadente "era" KK (ya fue) va a ser recordada por los "versus"..... gobierno "vs." el campo, gobierno "vs." clase media, gobierno "vs." medios independientes, 678 "vs" Clarín, etc. etc. etc. etc. lo que denota la mediocridad de sus referentes y la incapacidad de LIDERAZGO.
    5
  8. Este Victor Hugo tambien cayó en las garras del Kirchnerismo.Todavía no se bien si ha sido por plata o por el odio enfermizo hacia Clarín , pero hoy es un obsecuente mas del oficialismo y no se le escucha la mas mínima crítica por todos los descalabros políticos, económicos, de corrupción de este "desgobierno" de Kristina . Una verdadera lastima . Si seguimos así, no se cuantos periodistas serios y creíbles quedarán . Hasta donde nos van a arrastrar ???
    4
  9. Pero hay que vivir, y cuando sos inutil tenes que usar lo que tenes a a mano, o sea la careta, no me vengan con que esta perdiendo plata... pobre infeliz, ni escusas sabe poner.. se esta llenando de plata con la venta de la dignidad..Volve a tu pago, y robale a tus paisanos, no te cagues de risa de nosotros..
    3
  10. NESTOR DECÍA QUE TODO HOMBRE TIENE UN PRECIO, EL TEMA ES SABER CUANTO ÉS. ESO SE LE LLAMA EN LA ERA KIRCHNERISTA, BOROCOTIZAR. VICTOR HUGO MORALES FUÉ BOROCOTIZADO POR LOS KIRCHNER, CON NUESTRA PLATA, DESDE LUEGO .
    2