Del amor a la guerra: los Forlán ahora denuncian

La historia entre Zaira Nara y Diego Forlán es una de las más impactantes y utilizadas en los medios argentinos y uruguayos. En el medio de las acusaciones, salió a hablar la madre del jugador.

La noticia comenzó casi tímidamente y sin mucha resonancia hasta varias horas después cuando el tweet de Zaira Nara hizo explotar todo por los aires: “Menos mal que no me casé”, frase que ya se estampó en varias remeras que ya se venden por Internet.

A partir de allí comenzaron a sumarse a la polémica por todos los medios, tanto televisivos, radiales y gráficos, los representantes de la modelo, Paul y Willy García Navarro, a pedido expreso de ella, así como la abogada de la familia argentina Ana Rosenfeld, Pablo Forlán, Andrés Nara, Wanda y hasta el mismo Diego Forlán, quien dio una breve pero explosiva nota a Caras. Y no se puede dejar afuera a la supuesta tercera en discordia, María Raquel Denis.

Ahora le llegó el turno a la mamá del jugador del Atlético Madrid, Pilar Corazo, quien dialogó con el diario MUY: “La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático”, definió sin anestesia.

Pablo Forlán también sumó varias cosas al matutino: “Se están diciendo muchas cosas, pero muchas mentiras. Mejor que hablen. Dicen que el pez por la boca muere, ¿no? Pensamos en ponerle un bozal legal pero, ¿para qué? Sólo empeoraría las cosas. Si nosotros no salimos al cruce es porque somos otro tipo de familia y nos gusta la tranquilidad”, remató.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 21:08
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"