Sale Petti, entran las "cámaras de seguridad"

Ayer el programa de la figura de América no salió al aire y en su lugar estuvo el programa que muestra lo que captan las cámaras de seguridad en las calles del Gran Buenos Aires. ¿Qué pasó? La decisión habría sido tomada por las autoridades del canal. Enterate.

Roberto Pettinato y su "Mundo Perfecto" no tuvieron el espacio habitual de cada noche en la pantalla de América. Los fanáticos esperaron el programa y en su lugar se encontraron con el programa de hechos ciudadanos y policiales que muestra lo que captan las cámaras de seguridad ubicadas en distintos partidos del Gran Buenos Aires.

La razón sería una apuesta de las autoridades del canal para ver cómo medían otras opciones diferentes a la que ofrece el carismático conductor. Según el sitio Ciudad.com en la estación no estarían del todo contentas con el rating, ya que esperan que marque más, por lo menos, aquellos días en que Tinelli no está al aire. Anoche la idea era probar con otra opción el día en que el dueño del rating no estaba al aire.

A eso se suman los problemas judiciales que podría sumar con una nueva demanda, esta vez de Carlitos Tevez.

Mirá más detalles aquí

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:11
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec