Dos estrenos llegan hoy a los cines mendocinos

La cartelera de estrenos de hoy tiene entres sus principales propuestas a títulos como el filme de acción, ciencia ficción y terror de Scott Stewart, "Priest: El Vengador" 3D y el thriller “Hanna”.

"Priest: El Vengador" 3D ("Priest")
En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros Paul Bettany es un sacerdote, un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

Pero cuando su sobrina de 18 años de edad, es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos el sacerdote rompe sus sagrados votos, se aventura a salir a buscarla y vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder.

El sacerdote en su cruzada, es acompañado por el novio de su sobrina, un sheriff local y una Sacerdotisa, miembro de su legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales.

Dirección: Scott Stewart.
Elenco: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Christopher Plummer, Lily Collins, Karl Urban.


"Hanna"
Hanna (Ronan) no es una chica común. Criada por su  padre (Bana), un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Su educación y entrenamiento es lo mismo, todo funciona para hacer de ella una asesina perfecta.

El momento decisivo de su adolescencia es muy intenso; enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a escondidas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones  clandestinos quienes reportan a una despiadada espía con secretos de ella misma (Blanchett).

Entre más cerca está de su objetivo final, Hanna no sólo tiene que enfrentarse en con enemigos poderosos, sino que también debe confrontar alarmantes revelaciones acerca de su propia existencia.

Dirección: Joe Wright.
Elenco: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Paris Arrowsmith, Olivia Williams, Jason Flemyng, John MacMillan, Tim Beckmann, Vicky Krieps, Christian Malcolm.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:30
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"