Bombazo: ¿otra pareja de la ficción se hace realidad?

Los dos son actores muy reconocidos. El es un galán de aquellos y ella una notable actriz. Trabajan juntos actualmente y se habla de un pasional romance entre ambos.

El amor que se ve en la televisión entre Pablo Echarri y Paola Krum, pareja protagónica de El Elegido que se emite por Telefe, habría traspasado los límites de la pantalla, según informa el diario Crónica.

Los actores trataron de mantener en secreto el romance pero la pasión fue más fuerte. Pablo está casado con Nancy Duplaá, madre de sus dos hijos.

En tanto, Paola hace poco se separó de Joaquín Furriel, con quien tiene una pequeña hija, Eloísa. En un principio se la había vinculado sentimentalmente con otro compañero de la tira, Ludovico Di Santo, pero el propio actor lo desmintió rápidamente.

En la ficción, Echarri interpreta a un abogado amibicioso y cegado por el poder. Pero cuando conoce a su colega, el personaje de Krum, poco a poco pasa de la oscuridad absoluta a la luz que viene de la mano del amor.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 00:04
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tienen tan comida la cabeza que se hacen el rulo de lo que viven en la tele. Termina la serie y se termina todo. Claro: quedan hijos en el camino, matrimonios, etc... Que desastre estos delirantes.
    1