¿Querés ser novio de la hija de Caniggia? Fijate si cumplís con los requisitos

A los 18 años, Charlotte Caniggia tiene expectativas tan ambiosas como las de la esposa de Claudio Paul: morochos de ojos marrones con un Fitito, ni se gasten.

Está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda pero se anima a soñar a lo grande. Y logicamente, siendo hija del ex delantero Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis, la entrevista que le brindó a Caras no podía pasar desapercibida.

Charlotte tiene apenas 18 años y ya desfila por las mejores pasarelas europeas. Su máxima aspiración es modelar para Victoria's Secret, la exclusiva marca de lencería femenina.

Y como digna hija de Nannis, la adolescente confiesa que está soltera, pero es exigente con los hombres: “No tengo nadie que me guste para novio. Los españoles no me gustan. Me gustan los italianos y los argentinos. Los rubios de ojos azules y pelo corto”.

Pero eso no es todo, porque la modelo después aclara sobre el pretendiente: “Ante todo debe ser una buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, sino, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari. Sólo acepto novios con Ferrari”.

Entonces, rubio de pelo corto, ojos azules, elegante, de buena familia, que tenga una Ferrari, italiano o argentino. Parecería que apenas un puñado de hombres reúnen esos requisitos. El resto de los mortales, abstenerse.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (13)
21 de abril de 2018 | 21:27
14
ERROR
21 de abril de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este bicho
    que se ponga una lata en la cabeza
    13
  2. NO POR FAVOR TODAVÍA,TENGO ESTOMAGO Y MAS SI ES COMO LA MADRE,EN SIMA QUE SON HORRIBLES TIENEN PRETENSIONES.
    12
  3. Alguien me puede explicar qué quiere decir buena familia? Son familias que tienen guita, o posición social? Por ejemplo, la familia Dalmasso es una buena familia? Pareciera que una familia unida, que se ayuda mutuamente, que no tenga peleas, que eduque bien a sus hijos, no necesariamente es una buena familia.
    11
  4. Caniggia habrá sido o es falopero y es su problema, le dio mas alegrías al pueblo argentino que todos los políticos mugrientos, empezando por el muertito Kirchner y Cristina y su banda de mafiosos...
    10
  5. Si tuviera dinero seguro no buscaría un monstruo carente de valores y humanidad . Esta claro que este loro quiere una vida parasitaria como la de su mami .Hay chicas mil veces mas lindas y sobre todo honestas, humildes e inteligentes capaces de formar una hermosa familia
    9
  6. Grande cucux
    8
  7. Tenés menos neuronas que tu mamá, sos fulera como tu papá (y seguro que falopera también como él), tenés 18 años y parecés de 30, ...con esas condiciones ¿ te la tirás de pretensiosa ? Andaaá, que te garúe finito, ridícula. ¡ Qué pocas noticias debe haber para dedicarle un párrafo a ésta impresentable !
    7
  8. quién se cree que es? ojala se quede soltera y sin plata..
    6
  9. ¿Alguien la ha visto alguna vez en la televisión? No le falta una corrida de ladrillos, a la pobre mujer no le pusieron ninguno! para mi que es hija de la Nanni con un hermano suyo, de ora forma no se entiende la estupidez de esta chica!
    5
  10. Y con guita me acepta esta, aquella y la otra, es mas la saco a esta boluda de un plumazo mal, tanto lio para decir que te gustan con plata
    4
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec