El día de furia de Cristian U en Twitter

Cansado de los insultos en las redes sociales, Cristian U estalló y mandó un mensaje directo. "A todos los estúpidos que bardean, salgo a las 6 del canal si tanto la boquean los espero cuando salgo para que me lo digan de frente cagones"

Su día de furia comenzó por unos comentarios que él habría hecho sobre Emiliano Boscatto, el cordobés que terminó en el segundo lugar en el reality, y por eso comenzó a recibir cientos de mensajes ofensivos.
 
Tweets más tarde volvió a repetir la invitación a pelear, esta vez, puntualmente a un usuario, al que le puso la dirección de Telefe para decirle que lo esperaba.
 
Un poco más calmo, Cristian U prefirió evitar las polémicas y pidió a sus "talibanes" que no le sigan la corriente a los mensajes ofensivos. "No bardeen mas a ninguno de los chicos de gh!! porfavorrr y sobre todo no contestemos mas msj de miera de los seguidores del resto. Ni de los que entran a bardear, yo les prometo que no contesto ninguno mas, pero necesito que ustedes tampoco para q se cansen y se borren" (sic), escribió el participante más fuerte de la última edición de GH y cerró con otra petición: "Usemos el tw, para nosotros, los talibanes".  

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"