Graciela Alfano muy dura con Zaira Nara

“Cuando Forlán fue al bautismo del hijo de wanalope te y vio lo que le esperaba, salió corriendo. ¿Quién elige los candidatos de las hermanas Nada? Futbolistas, ricos, juegan en el exterior, buenos contratos, ¿hellouuu?”, escribió Alfano en Twitter.

Graciela Alfano no está ajena a nada de lo que ocurre en la farándula local y parece que la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, le vino como anillo al dedo para continuar su pelea con Wanda Nara.
 
Si bien Wanda ya anunció que le iniciará una demanda a Grace por los dichos que expresó mediante su cuenta de Twitter, la jurado de ShowMatch sigue provocando y esta vez lo hace con la hermana de la mediática, la modelo y conductora Zaira Nara, que está atravesando un duro momento tras su separación del futbolista uruguayo Diego Forlán, con quien estaba a punto de casarse.

 
“Cuando Forlán fue al bautismo del hijo de wanalope te y vio lo que le esperaba, salió corriendo. ¿Quién elige los candidatos de las hermanas Nada? Futbolistas, ricos, juegan en el exterior, buenos contratos, ¿hellouuu?” (sic), escribió Alfano en Twitter.
 
“Se dice lo mismo de Forlán que de López. Si yo fuera ellos, antes de bancarme a los Naa, saldría del placard a los gritos. Fiesta, fiesta pluma jaja”, agregó.
 
Por último bromeó con el futuro de la modelo: “A $airanada le darán su propio programa, 'Cuestion de Pe$o$'”.
 
Graciela se percató de nunca poner los nombres de Zaira y Wanda para eludir la demanda que le están iniciando, aunque dejó muy en claro que hablaba de ellas.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:43
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"