Deportes

Las fiestas de Messi en Puerto Madero: sexo, alcohol y cumbia

Según informa el diario Libre en su edición de hoy, el crack del Barcelona y la Selección suele celebrar a lo grande en su exclusivo departamento de Puerto Madero.

Mientras entrena con la Selección de cara a la Copa América, Lionel Messi también se hace lugar para la diversión. Según publica hoy el diario Libre el crack del Barcelona y la Selección ha dejado por un rato su perfil ultrabajo y, cerca de cumplir los 24 años, suele celebrar a lo grande en el piso 34 del exclusivo Chateau Puerto Madero, su hogar en Buenos Aires.

Los hermanos Diego y Gabriel Milito, quienes también habitan ese edificio, a veces acompañan a Messi en sus celebraciones privadas, donde no faltan “muchas chicas” y champagne, según Libre, que asegura que en una de esas fiestas, “reciente y privadísima”, ocurrieron “cosas atípicas”.

Además, afirman que el viernes pasado, Messi (aún de novio con la rosarina Antonella Roccuzzo) estuvo en el boliche Ink y allí “enloqueció” con Xoana González, ex Soñando por Bailar. “Lio me vio y flasheó”, dijó ella. “Me mandó a buscar por su custodio”, contó.

Si querés leer más de esta nota, hacé click acá.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:25
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve