Deportes

Viatri: “Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco”

El delantero suplente de Boca reflexionó jocosamente sobre la despedida de Martín del fútbol, a partir de la decisión que tomó la dirigencia de entregarle una de las metas que posee La Bombonera.

El delantero de alternativa de Boca Lucas Viatri reflexionó jocosamente que si el club le regaló al histórico Martín Palermo un arco de La Bombonera, a él deberían darle el banco de suplentes.
  
"Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco", sostuvo el atacante, quien días atrás había advertido que si "El Loco" prolongaba su actividad profesional, se iría del club para poder actuar como titular en otro lado.
  
Viatri aseguró que se siente  "preparado" para ser el sucesor del máximo goleador de Boca, aun con el peso que eso significa.

"Si a Palermo le regalaron el arco, a mí me tienen que regalar el banco. Ese no me lo saca nadie", fue la frase con que sorprendió Viatri hablando hoy para el programa  90 Minutos Fútbol de Fox Sports.

Ante los rumores de que la dirigencia podría traer otro delantero al club (suena con fuerza el nombre de Santiago Silva), Viatri declaró: "Si no doy resultado tienen que traer a otro, es así".
   AEB/OM
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 00:06
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"