Fergie se queja: "Creen que estoy embarazada"

La cantante es una de las mujeres más admiradas del planeta y confesó que suele subir y bajar mucho de peso y que no está muy conforme con su figura. Por eso, trata de tener más "disciplina".

La cantante de Black Eyed Peas es famosa no sólo por su voz sino también por su belleza. Su figura, marcada siempre por ropa muy ajustada, suele provocar a sus fanáticos en cada uno de los recitales del grupo.

Sin embargo Fergie no se siente conforme con su cuerpo y cree que tiene algunos kilos de más. Inlcuso asegura que algunos se lo hacen notar.

"La gente piensa a veces que estoy embarazada porque mi peso fluctúa. Gano y pierdo peso en todas partes de los muslos para arriba", declaró Fergie en una entrevista con la revista Allure y que reproduce Europa Press.

La intérprete admite que le falta fuerza de voluntad cuando, por ejemplo, pasa por delante de un local de comida rápida.

"El problema es mi disciplina. Si veo un Jack in the Box o a DelTaco (locales de comida rápida), impulsivamente lo quiero. Estoy trabajando progresivamente en ese área", confesó.

Si bien la cantante se mostró preocupada por su peso, dejó en claro que si hay algo que no le importa es el paso del tiempo.

"Soy joven de corazón y siempre lo seré. Sólo intento envejecer con elegancia", expresó la artista de 36 años.

Fuente: teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:18
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"