"Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio"

Andrés Nara se refirió a la ruptura de su hija con Diego Forlán. Habló de dinero, de un departamento en Las Cañitas, de influencias familiares y de disputas por el lugar de residencia.

En medio de la crisis de Zaira Nara por la separación con Diego Forlán, su papá, Andrés, habló por primera vez sobre el momento que vive su hija.

En primer lugar, el papá de la modelo aclaró que nunca le pidió dinero a las parejas de sus hijas. "Ninguno de los chicos me dio un peso", dijo en el programa de Jorge Rial por radio La Red.

Además agregó que "en el mundo de los futbolistas, es muy común que el jugador mantenga a las dos familias. No es nuestro caso, no nos sobra el dinero, pero no necesitamos un peso de nadie".

"La familia de Diego vive del bolsillo de él pero no es el caso de Zaira", dijo Andrés, que sostuvo que sabe que el jugador de fútbol uruguayo "se deja influenciar por los comentarios de su familia".

El papá de Wanda y Zaira explicó que siempre le inculcó a sus hijas que debían acompañar a sus maridos donde sea. Prueba de ello fue que ambas, cuando se pusieron de novias, no dudaron en dejar sus carreras y trabajos en Argentina para estar al lado de sus hombres.

Sin embargo, Andrés reconoció que en el caso de Zaira, ella "entregó todo y no recibió nada a cambio". "Yo quiero que haya una demostración de Diego", dijo y aclaró que "no tiene que ser económica".

Andrés aprovechó para contar un comportamiento que "le dolió" por parte de Forlán en relación a una propiedad que su hija estaba pagando. "Él le hizo comprar un departamento en Las Cañitas y ahora lo debemos pagar nosotros", dijo Andrés, que confesó que la inciativa de separarse fue de parte de la modelo.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (3)
21 de mayo de 2018 | 16:56
4
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que entregar todo...
    3
  2. los hijos como mercancía
    quién da másssss
    2
  3. QUE GAUCHITA!!!!
    1