El desafortunado tweet de Rusell Crowe

Dando sus primeros pasos en Twitter, el actor Rusell Crowe expuso sus pensamientos nada menos que sobre la circuncisión y generó fuerte polémica. Horas más tarde, optó por disculparse con quienes se sintieron afectados y como muestra retiró sus Twitts de la red social. Enterate qué pasó.

Pese a ser un tema tan importante para el ámbito de la comunidad judía, el actor no dudó al escribir: "La circuncisión es barbárica y estúpida. ¿Quién eres para corregir a la naturaleza? ¿Es cierto que Dios necesita que le dones tu prepucio? Los bebés son perfectos".

Inmediatamente su casilla se llenó de todo tipo de comentarios sobre el por qué de la circuncisión, pero Russell continuó: "¿Es higiénica? Entonces, ¿por qué no te cosés el culo?", levantó el portal Contact Music.

"Amo a mis amigos judíos pero basta de cortar a nuestros bebés", agregó para reparar el comentario.

Pero como no fue suficiente, horas más tarde optó por disculparse con quienes se sintieron afectados y como muestra, retiró sus Twitts de la red social.

"Tengo un profundo amor por la gente de todas las nacionalidades, siento mucho haber dicho cosas que han causado aflicción. Mis creencias personales aparte, sé que hay quien interpretará este debate como si me estuviera riendo de las tradiciones y rituales de otros. Lo siento mucho", se lamentó.

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 17:48
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué no poder opinar? O es que cuando la opinión es sobre algo de los judíos ya no es una opinión y se convierte en una amenaza? El resto de los mortales no somos circuncidados y no se nos cae el pene por ninguna enfermedad. Opino que ya el título de esta misma nota lo condena
    1