Luly habló del encuentro con la mujer de Redrado

La artista se presentó en el programa de Susana. “Sos mi mitad de ancho”, le dijo la diva, y ella comentó que es porque comenzó clases de acrobacia. Al ser interrogada sobre si está de novia, se rió y aclaró que de ahora en más a todos los llamará “amigos”, si la ven con alguien será un amigo.

“Yo estoy enojada con una persona, yo no dije quién era”, afirmó sobre la descarga que hizo la semana pasada contra su ex Martín Redrado: “Veo situaciones que en su momento él las criticaba. Él diferenciaba ‘tu mundo y mi mundo’ y ahora lo veo en mi mundo todo el tiempo”.
 
“Yo me fui a Miami a tomarme unos días de descanso. Este enojo fue por ver que sale en todas las revistas, que va a programas que no es su rubro. Él dijo que va a ir a programas que le correspondan a él”, explicó Salazar.
 
Luli aseguró que ella “venía pensando la decisión” de terminar con la relación: “Debe ser con la primera persona que no termine bien en mi vida. A veces tenés segunda vueltas, con él hubo segundas vueltas”.
 
En cuanto a la ex esposa de Redrado, Ivana Pagés, Luli dijo: “Yo no tengo nada con esta persona, cuando se me acercó lo hizo muy bien, yo traté de contenerla a ella. Era raro porque estas personas estaban divorciadas. Nunca me agarré a piñas con nadie por un hombre, jamás caería tan bajo (…) Yo le puse fin a la relación y yo no me arrepiento de nada”.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:16
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"