Un huérfano coreano hace furor en YouTube

Una vez más el exitoso formato "Talento" vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha sido su versión coreana la que ha saltado a los medios tras la sobrecogedora historia de uno de sus participantes y su notable presentación.

Sung-Bong Choi, un joven huérfano de 22 años impresionó al público y al jurado con el desgarrador relato de su pasado, sin embargo, lo mejor estaba todavía por llegar.

"Me abandonaron en un orfanato cuando tenía tres años y tras las constantes palizas decidí escaparme con tan solo cinco. Durante 10 años viví en la calle vendiendo chicles y bebidas energéticas. Aprobé primaria y secundaria gracias a pruebas de calificación. Me gusta cantar porque era lo primero que quise hacer", contó el joven sobre el escenario.

Cuando el jurado le pidió que cantase Sung-Bong Choi sorprendió a todos con una increíble voz de tenor mientras interpretaba el tema "Nella Fantasia". Fue, sin duda, una actuación que conmovió al público y por la que el jurado le dio el visto nuevo para la próxima ronda.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"