Zaira Nara pidió que "dejen de circular versiones que lastiman" sobre los motivos de su ruptura con Diego Forlán

La modelo Zaira Nara pidió hoy que "dejen de circular versiones que lastiman" sobre los motivos de su ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán, con quien había anunciado casamiento para el mes próximo.

La ruptura de la relación entre Zaira y el delantero del Atlético de Madrid siguió hoy causando sorpresa y generando infinidad de versiones, por lo que la ex novia salió a reclamar un poco de tranquilidad.
  
"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", comentó la modelo en su cuenta personal de Twitter.
  
La joven de 22 años agradeció "todos los mensajes de cariño", como así también a su familia, amigas y representantes: "simplemente GRACIAS", agregó.
  
Los medios, no solo argentinos y uruguayos sino de toda Latinoamérica y España, se hicieron eco de la noticia que sorprendió a todos cuando la propia Zaira Nara disparó vía Twister durante el fin de semana: "Menos mal que no me casé".
  
Zaira y Forlán tenían planeado casarse el 30 de julio, luego de la disputa de la Copa América que se realizará en Argentina, en una ceremonia que iban a concretar en la ciudad uruguaya de Carmelo.

Pocas semanas atrás la ahora ex pareja participó en el bautismo de uno de los hijos de la hermana de Zaira, Wanda, que tiene junto al jugador Maximiliano López, y paradójicamente hoy se los puede ver a todos juntos y sonrientes en las calles porteñas en afiches publicitarios de un semanario que reflejó el evento familiar.
  
La primera versión que manejaron los medios del corazón apuntó a una supuesta "duda" que tuvo Forlán acerca de tomar la decisión de casarse, e incluso también a la firma de un contrato prenupcial que habría exigido el jugador uruguayo para contraer enlace.
  
Sin embargo, rápidamente se sumaron infinidad de versiones sobre el supuesto motivo real de la separación -tercera en discordia, homosexualidad, amenazas, negocios poco claros, etc- y hasta trascendieron fotos donde la modelo aparecería llorando durante las vacaciones que la pareja compartió días atrás en Miami.

Zaira ya le devolvió el anillo de compromiso que Forlán le había regalado y abandonó la casa que ocupaban en Madrid.

Quien también salió a hablar sobre el tema fue Wanda Nara, hermana de Zaira: "Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la Luz en algún momento", y lo hizo también a través de Twitter.
  
La modelo y conductora y el jugador uruguayo se habían conocido hace tres años en un boliche de Belgrano e iniciaron un romance a la distancia por los compromisos laborales de Forlán.
Opiniones (4)
25 de junio de 2018 | 14:57
5
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increíble.....dicen que lo dejo la mina por que lo transfieren al SELAMASTIC de Francia...jejejeje
    4
  2. Se sacó a un clavo de ensima, para qué tener un marido que se la come doblada.
    3
  3. Comentario hueco, materialista y sobre todo machista.
    2
  4. ¡¡¡¡De la que te salvaste Cachabacha!!! Si te casabas : toda una vida jugando al futbol, con talento, prestigio, mucha money, se te esfumaba todo en un segundo. Ustedes los deportistas siempre tienen que firmar un contrato prenupcial, de lo contrario, los dejan en la calle de un plumazo, Diego te felicito.
    1