Después de tantas vueltas, Flor de la V admitió que será mamá

En Intrusos, Florencia de la V admitió que va a ser mamá de mellizos, a través de un vientre alquilado en Estados Unidos. Mirá el video donde cuenta todo lo que está viviendo.

“Es difícil para mí todavía hablar del tema, es muy difícil. Cuando la cosa sale de una, una sabe cómo llevarlo, pero cuando van a venir una personita o dos personitas como en este caso, todavía no estoy preparada para saber cómo voy a manejar este tema“, dijo la actriz cuando le preguntaron por la tan comentada cuestión de su futura maternidad, y dejó escapar que serán mellizos.

“Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo. Encima les estoy escribiendo un libro de mi vida, para que conozcan a su mamá como realmente es. Y ahí descubrí muchas cosas mías“, contó luego, un poco más relajada.

Florencia y Pablo están en permanente contacto con los médicos y la persona cuyo vientre alquilaron. Más aún, planean instalarse en Estados Unidos cuando llegue el momento del parto.

“Decidí no saber el sexo aún, pero veo las ecografías, todo. Pablo es un gran compañero y estoy orgullosa de toda la lucha que me llevó hoy a ser quien soy. Todo valió la pena“, relató, emocionadísima, en Intrusos.

Fuente: Exitoina.com

Opiniones (17)
15 de julio de 2018 | 19:20
18
ERROR
15 de julio de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuevamente, no demostraste nada de nada! Te quedaste en la euforia de tu enojo. Que no acepto la diversidad???? Acaso hablé contra las mujeres? nooooooo, dije que existen hombres y mujeres, padres y madres.... Y ESO ES DIVERSIDAD. ¿Y acaso tener mente podrida significa pensar lógicamente? Porque eso es lo que caracteriza a la raza humana.... pensar lógicamente. Demostrame que dos hombres pueden tener relaciones sexuales y engendrar un hijo. INTENTALO! ;-) esto va a estar jugoso....
    17
  2. te fuiste al carajo flaco, el de la mente podrida sos vos que no acepta la diversidad. Sos un pancho, el racionalismo no te queda querido. Y para tu información yo no soy homosexual, lo que me hace mucho mejor persona que vos al respetar sus derechos. Desde el momento que utilizas la palabra engendro, ya sos despreciable. Y no mescles conceptos que no tienen un corno que ver, seguridad???
    16
  3. Como lo esperaba, rebuscaste hasta el límite de tu inteligencia tu pensamiento... y la pucha que lo mezclaste de lo lindo! ROL? GENERICAMENTE? Yo no hablé de rol, hablé de madre y de padre, simple y llano. Si hablamos de roles... creo que Rómulo y Remo fueron salvados por una loba que los alimentó.... en ese caso ¿Llamarías madre a la loba? Porque no podrías dejar de llamarla madre... le quitarías su derecho... que horror! Tus engendros nunca van a dar buen fruto, porque están podridos de raíz. Los años lo van a demostrar. De hecho, ya lo han demostrado y todos ustedes han hecho oídos sordos.... en su momento no quisieron escuchar, y ahora son totalmente sordos. Con respecto a la felicidad, estás equivocadísima hasta el tuétano.... Acá cualquiera te impide ser feliz, y una simple ley no sirve para un carajo para evitar que otros puedan hacerte dejar de ser feliz. Ejemplo simplísimo (no se si será rebuscado para tu mente torcida): cualquiera viene y te mata a un familiar, ¿y tu felicidad? por el piso.... a pesar de que las leyes impiden que la gente mate a otra gente....
    15
  4. el rol de "padre" genericamente hablando lo puede cumplir cualquiera, tener una figura femenina es otra cosa, y si, TE GUSTE O NO TODOS TIENEN DERECHOS. No le querés llamar madre??? no la llames así, utiliza un término como parent si queres.. lo único que le admiro a este gobierno nefasto es que personas como vos no van a impedir a los otros ser felices...
    14
  5. me siento insultada... como hija, nieta y madre y algún día abuela... NO es normal todo ésto que estamos viviendo, no soy católica fanática como escribe un ignorante por ahí... infierno! jajaja tienen un problema y van a llevar eso en sus mentes por 1000 terapias que hagan NUNCA van a ser mujeres porque no fueron concebidos (POR UNA MUJER) así...
    13
  6. PQUEÑA, no todos tenemos los mismos derechos. Es extremadamente simple ver para cualquier persona con un poco de inteligencia que la naturaleza NO LE DIO EL DERECHO AL HOMBRE DE SER MADRE. Es algo básico, la naturaleza le dio al hombre el derecho de ser padre, y a la mujer el derecho de ser madre.... Básico, cierto? Ahora... tu pensamiento es algo rebuscadito, no te parece? Espero tu respuesta.... complicame la cosa, dale.
    12
  7. REALMENTE ME DA ASCO. VIENTRES ALQUILADOS? UN HOMBRE DE MADRE??? SI PREGUNTAN Y TU MAMÁ?? SE ESTÁ AFEITANDO. Y ESTO VIENE PARA PEOR. ES DECIR UN NIÑO PRODUCTO DEL MANOSEO Y COMERCIO., Y NO FRUTO DEL AMOR.
    11
  8. no puedo creer que siga habiendo tanta gente q piense como los comentarios anteriores, todos tienen derecho a ser padres y tener los gustos que quieran.. fijense ustedes lo que le ensenian a sus hijos...
    10
  9. Repito lo dicho por muchos comentarios: como puede ser este transexual madre? Es un tipo!! Como osan decirle madre, es un insulto para todas las madres..
    9
  10. Hombre, mujer o trans es PERSONA, y como persona Todos tenemos los mismos derechos. Les guste o no, va a seguir siendo así, todos ustedes tienen la cabeza lavada por la estupida religión y creen que si se portan mal van a ir al infierno. Cada uno hace de su culo lo que le place, y está comprobado que un niño que crece en parejas homosexuales no necesariamente será homosexual. POrque no se preguntan por casa como andan antes de criticar?????
    8