Separación I: Cacho Castaña vuelve a estar solo

El cantante atraviesa un momento delicado de salud e intenta ganarle al tabaco en una clínica de recuperación. Llegó a un acuerdo con su joven esposa, Andrea Sblano,  para no vivir más juntos y salir sólo de este trance.

El portal Primiciasya.com da la noticia exclusiva en su edición de esta tarde y dice que Cacho Castaña se separó de su joven esposa.

“Si bien está mejor, aún no tiene el alta definitivo”, explicó el doctor Alfredo Cahe al ser consultado sobre el estado de salud del músico. “La idea es que pueda festejar su cumpleaños número 68, hoy 11 de junio, con los suyos y después volver con el tratamiento”, agregó el médico personal del músico, el fin de semana, cuando Castaña celebró su cumpleaños.

Cacho, quien recibió el viernes el alta momentánea, estuvo internado desde hace un mes por una infección pulmonar. En un comienzo estuvo en el "Sanatorio Los Arcos” y luego fue trasladado a la "Clínica Ineba" de Almagro.

Pero, en el medio de su batalla contra el tabaco, Castaña afronta la separación con Andrea Sblano, según pudo confirmar en exclusiva Primiciasya.com.

Si querés leer más sobre esta noticia hacé clik acá.
Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 23:09
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LE DES MAS BOLA CACHITO MIO, YO SI QUERES TE HAGO DEJAR EL PUCHO Y TODO LO QUE TE HAGA MAL, YA TE MANDO MI FONO Y DIRECCION
    1