Shakira suspende más conciertos y crece la versión de embarazo

El comentario se hizo más fuerte luego de que en su última presentación en Ginebra, Shakira saltó al escenario una hora y media después de lo previsto, y no en sus mejores condiciones.

La suspensión de  varios conciertos que ya habían vendido todas las entradas, hizo  crecer la versión de que la cantante colombiana Shakira estaría  embarazada. Las presentaciones de Shakira en Armenia y España fueron  canceladas, lo cual dio pie para que en la prensa española haya  circulado en los últimos días fuertes rumores sobre un posible  embarazo o inclusive problemas de salud, según despacho de la  agencia Andes.

El comentario se hizo más fuerte luego de que en su última  presentación en Ginebra, Shakira saltó al escenario una hora y media después de lo previsto, y no en sus mejores condiciones. Eso  aumentó la especulación de que la cantante no está en su mejor  estado físico.

Los representantes de la artista afirmaron que el atraso se  debió a problemas técnicos en el montaje del show.  Por otra parte, se habla de una subida de peso de la actriz,  lo que más acentúa la idea de un posible embarazo de Gerard Piqué,  futbolista del Barcelona de España, diez años menor que ella.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 13:53
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si es así bien por Shakira!
    1