A Gonzalito lo dejaron abandonado en la Patagonia

Fue a cubrir una nota a una estancia propiedad de un extranjero que se apropió del Lago Escondido. Durante varias horas lo tuvieron "secuestrado" en el lugar hasta cerca de la medianoche cuando fue rescatado.

El audaz notero de CQC vivió momentos extremos en la Patagonia cuando viajó para cubrir una nota sobre cómo un inglés con mucho dinero compró tierras en Río Negro que incluyen un lago completo, Lago Escondido, sin preocuparse porque en la Constitución de esa provincia, está prohibico este tipo de comercialización.

El magnate es Joe Lewis, y Gonzalito llegó vía aérea en una pequeña máquina, aterrizó en la propiedad de este extranjero argumentando fallas mecánicas. Ante esta situación, el personal de seguridad del lugar les obligó a retirar la máquina del pasto de los alrededores de la casa y llevarla a las orillas de lago, no permitiéndoles salir de allí.

Pasaron largas horas, más de cuatro, se hizo de noche y tanto Gonzalito como su piloto carecían de ropa o comida para poder continuar allí. Vía telefónica iniciaron las tareas de rescate, hecho que se produjo varias horas más tarde.
Mirá el video del momento en el link.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"