La novela Nara-Forlán recién empieza para Rial

Se pasearon por muchos programas mostrando su amor y declarando que pronto darían el "Sí" tan esperado. Pero la magia se rompió y la botinera y el futbolista prefirieron decir "no". La chica confesó que se sentía asfixiada.

Ella dijo "Menos mal que no me casé" en su cuenta personal de Twitter y la noticia voló en todos los medios de comunicación. Zaira Nara, la morocha que le quita el sueño a la mayoría de los hombres argentinos, finalmente y después de confesar un amor sin barreras, se separó del jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán.

El "chismoso" de Jorge Rial en su Twitter también anticipó que la decisión de esta drástica separación no fue de Zaira, sino de Forlán. ¿Habrá engaños e infidelidades en el medio de esta relación?

La versión de Primicias Ya es diferente, anticipó que la chica le confesó a su hermana Wanda que se "sentía asfixiada y había perdido mi espacio". Todo habría comenzado cuando Zaira tuvo ofrecimientos para regresar al programa de Ideas del Sur, en "La cocina del Show", además Diego tampoco la habría dejado trabajar en España, pese a haber tenido oportunidades.

El último twit de la morocha fue cerca de las dos de la madrugada, en donde pedía que la dejaran en paz, "les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hcer (sic) mal, no busquen +respuestas, es un momento muy nuestro", sostuvo.

Ante el impacto de la noticia, muchos se anotaron para consolar a la morocha despechada, entre ellos otro futbolista, el Ogro Fabbiani, quien en un mensaje le escribió: "Zaira, la verdad es que pena y no sufras por amor que hay alguien que te va a hacer feliz para toda la vida".

Cada cosa que dice esta chica en su cuenta personal de Twitter cobra gran relevancia ya que la siguen medio millón de personas.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 09:54
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MENOS MAL QUE FORLAN SE AVIVO A TIEMPO .......CASI LO ENGANCHA LA TROLA VIVILLA ....TODO SABEN QUE ESTAS TROLITAS VAN DETRAS DE LA GUITA .......ESTE NO FUE COMO EL ESTUPIDO DEL MAXI QUE SE ENGANCHO CON LA TROLASA DE LA HERMANA
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec