Wanda Nara apoyó a su hermana a través de Twitter

Después de conocerse del rompimiento, escribió en su cuenta de Twitter acerca del quiebre entre Zaira y el futbolista Diego Forlán. La red social ha sido el medio a través del cual se supo todo y se sigue informando cómo están los protagonistas.

El quiebre de Zaira y Diego se supo a través de Twitter y por la misma red social, Wanda, la hermana de la modelo que por estos momentos está con mucha pena en el corazón, la entregó todo su apoyo. "“No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos", dijo en uno de sus tweets.

La esposa de Maxi López dijo que “la verdad siempre sale a la luz en algún momento”,  dando a entender que el conflicto puede ser más grave de los que se puede pensar.

Por su parte,y según informa el portal Exitoína, el padre de Diego, Pablo Forlán, habló desde Uruguay y dijo que "“no sabía nada de las dos bodas y menos de la de quinientos invitados, porque ellos son de perfil muy bajo”. Al parecer el padre del futbolista nunca se involucró mucho en la relación que terminó abruptamente.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 17:23
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"