Zaira no está sola, el "Ogro" ya le ofreció consuelo

Tras la ruptura de la modelo con el futbolista Diego Forlán, el colega del uruguayo, Cristián "Ogro" Fabbiani, ya manifestó su intención de ayudar a Zaira.

Después del impacto inicial que causó la noticias de la suspensión del matrimonio entre Zaira Nara y Diego Forlán, ya aparecen los primeros voluntarios para consolar a la hermosa modelo nacional.

Sin embargo, de darse el caso que mencionaremos, Zaira estaría cambiando "caviar" por "osobuco", según los comentarios que corren por Twitter.

El futbolista de All Boys, Cristián "Ogro" Fabbiani le envió una mensaje de consuelo a Zaira a través de la red social. De acuerdo al sitio exitoína le escribió "“Zaira, la verdad es una pena y no sufras por amor que hay alguien que te va hacer feliz para toda la vida”.

Para todos fue más que un mensaje buena onda cuando la chica tiene pena, es una forma de acercarse en momentos que la modelo la está pasando mal. Según algunos que dicen conocer de estos temas, esa es la estrategia de algunos galanes que apuestan por los momentos de debilidad de las chicas.

¿Se dará?

Fuente:Exitoína

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:52
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"