Selena Gómez se recupera, pero Justin Bieber no la visitó

La actriz fue internada por mareos y otras complicaciones. Según los portales de espectáculos norteamericanos, la chica no recibió la visita de la estrella juvenil canadiense que ahora es catalogada como un "mal novio"

Según los portales norteamericanos de espectáculos, la actriz y cantante Selena Gomez ya se encuentra fuera de peligro luego que sufriera jaquecas, mareos y vómitos el jueves, aunque aún sigue internada en el hospital.

Algunas fuentes manifestaron que el concierto suspendido en el Santa Mónica Mall debido a su mal estado se realizará este lunes.

La joven estrella fue internada de emergencia en el hospital Providence Saint Joseph Medical Center de Burbankal de Los Ángeles por su mal estado y hoy podría salir del recinto.

Sin embargo, dentro de la emergencia no todo sería bueno, ya que los portalesde chismes aseguran que Justin  Bieber, su novio, ni se acercó al centro médico para saber del estado de su chica. Además, varias publicaciones aseguran que la joven señaló, antes de sufrir el incidente, que la relación se había vuelto abrumadora.

¿Bieber evitó generar problemas en el hospital o es un muy mal novio?

Fuente: Impre.com

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:04
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"